Guaraní formuló una protesta y pérdida de punto contra el Club Coronel Oviedo por la participación irregular de todos los jugadores.
El cuadro aborigen del barrio San Pablo de Coronel Oviedo pide los puntos por la supuesta participación irregular de todos sus jugadores, por la no presentación del listado de la certificación médica, antes del encuentro de fútbol.
El pasado domingo 28 de noviembre, se disputaron los encuentros por los cuartos de final del Campeonato Ovetense de Primera División de la Liga Ovetense de Fútbol, habiendo sido el resultado final de 4 – 2 a favor del equipo del Club Coronel Oviedo.
La protesta se basa en que ningún atleta estaba habilitado para disputar el encuentro deportivo, el Club Coronel Oviedo debió perder por walcover el partido, pero por una inentendible transigencia del juez del partido, las normativas de la UFI y de la LOF fueron totalmente soslayadas y por ende continuo con el partido pese a que estaba en juego la vida y la integridad física de todos los atletas.