Desde el día de ayer domingo 03 de enero el grupo juvenil de la Capilla San Roque de Coronel Oviedo, se encuentra realizando una colecta solidaria de juguetes, nuevos y usados denominado “Un juguete por una sonrisa”, para distribuirlos en las zonas rurales del distrito.
Cada 06 de enero niños y niñas, con sus cartitas y zapatos en la ventana, esperan emocionados algún juguete por parte de tres reyes magos. Desafortunadamente varios niños y niñas no corren con la misma suerte, razón por la cual varias organizaciones realizan la colecta de regalos para luego entregarlos a las niñas y niños.
Esta actividad lo vienen realizando desde hace ya varios años, según comentó a nuestro medio Liz Díaz, una de las coordinadoras de la maratón. La mima mencionó que la entrega de los regalos se estará realizando en algunas zonas rurales de la capital departamental.
Los organizadores se encuentran frente a la pista del Club 11 de Septiembre, del barrio Costa Alegre. Las personas quienes deseen colaborar pueden acercarse hasta el lugar o bien comunicarse al (0971) 474 937.
// Prensa 5