Un niño de seis años que viajaba con su padre a bordo de una motocicleta resultó gravemente herido tras un múltiple choque causado por una camioneta conducida por un joven de 18 años. El exceso de velocidad habría causado el percance.
Un múltiple choque ocurrido el domingo en el barrio General Díaz de Pedro Juan Caballero dejó a un niño de seis años gravemente herido y otras personas lesionadas.
Datos preliminares que manejan los intervinientes señalan que el hecho fue protagonizado por una camioneta Kía Sorento al mando de Carlos Enrique Duarte Ortiz (18), que tras perder el control, chocó primeramente por la parte trasera de un automóvil de la marca Chevrolet Prisma guiado por Santiago Ramón Ferreira Miranda.
Tras el impacto, la camioneta chocó a un motociclista identificado como Edilson Morel Martínez (36) quien estaba en compañía de su hijo de 6 años.
Luego, la camioneta se estrelló contra la fachada de una vivienda e impactó contra otro rodado que estaba estacionado en el sitio pero sin ocupantes, destrozando parte de la fachada de la casa y causando daños al vehículo.
Edilson quedó con contusiones y escoriaciones, mientras que su hijo se llevó la peor parte sufriendo heridas graves, incluyendo una fractura cerrada del fémur lado derecho, traumatismo craneoencefálico moderado y varias heridas cortantes.
Ambos fueron derivados al Hospital Regional para recibir los primeros auxilios. Luego, los médicos decidieron trasladar al niño hasta Asunción donde recibirá cuidados intensivos debido a la gravedad de las heridas.
Los conductores del automóvil y de la camioneta sufrieron heridas leves. El joven de 18 años fue sometido a la prueba del alcotest dando resultado negativo.
//Ultimahora.com.



