Grave denuncia en Repollito; Docentes no entregaban leche y cereal a estudiantes

Grave denuncia en Repollito; Docentes no entregaban leche y cereal a estudiantes

Padres de familia de la escuela Pedro P. Peña, mejor conocida como “Repollito” de Coronel Oviedo, denuncian que durante todo el año escolar los docentes no entregaron en la medida justa la merienda escolar a los alumnos de la institución.

Según una denuncia realizada a nuestro medio, los padres habían encontrado un aula donde se encontraba una gran cantidad de cereales que debían ser entregados a los estudiantes de la escuela Repollito, pero eso nunca ocurrió.

“En todo el año no se entregó el cereal, ellos si o si debían llevar dinero para su merienda”, expresó una madre de familia, dijo también que la leche tampoco fue entregada. “En algunas ocasiones se les daba a las criaturas, hay veces que se les pedía y las docentes se enojaban”, indicó la denunciante.

Señalan que el último lote de cereales entregados a la institución fue en el mes de Octubre y vence en el mes de marzo. “Queremos saber que van a hacer con los productos”, expresó una madre, quien dice que supuestamente algunos docentes se benefician con estos lotes de la merienda escolar.

Los padres también señalaron que “A fines de setiembre sacaron frente a la dirección varias cajas de bananas todas negras en estado de descomposición diciendo a los niños que podían llevar a sus casas si quieren… ¿Porque no fueron administrados en aula como correspondia antes de que llegara a perderse?”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share