Alrededor de 300 ómnibus de pasajeros ingresaron durante los días previo a la navidad en la terminal de ómnibus de Coronel Oviedo, la segunda con mayor movimiento del país detrás al de Asunción. Pasajeros provenientes de diferentes puntos del país y del extranjero utilizaron sus instalaciones.

Un gran afluencia de personas se pudo observar en los días previos a la navidad, y posteriormente el lunes dentro del operativo retorno en la terminal de ómnibus de Coronel Oviedo, considera la segunda en importancia del país, por su ubicación estratégica y las conexiones que realiza con las diferentes localidades, además se ser un lugar de abastecimiento para las unidades con servicio internacional.

El administrador del lugar, Santiago Solaeche, en contacto con el programa #DevueltaaCasa emitido por la 96.5FM PRENSA5-RADIO, señaló que han reforzado el sistema de seguridad en conjunto con la Policía Nacional a modo de brindar comodidad a los pasajeros, al igual que el servicio de limpieza.

si bien no se cuenta con un registro total de personas que ingresaron, triplicó el movimiento de días no festivos, en tanto la cantidad de ómnibus, considerando el horario liberado superó las 300 unidades.

Solaeche, indicó además que el nuevo sistema de agua potable, a través de la perforación de un pozo artesiano, permite disponer del líquido vital de manera ininterrumpida.

Sostuvo, el logro alcanzado durante el año 2016 en aumentar la recaudación en concepto de canon, y trabajar en la planificación de los trabajos para el próximo año, entre ella de la renovar la pintura del edificio y dotar de más comodidades para los trabajadores y usuarios.