Poco movimiento, especialmente de motociclistas y los acostumbrados a consumir bebidas en la vía pública se tuvo el último  fin de semana del año  en la capital departamental, todo gracias al grupo motorizado Lince. Para la Policía Nacional fue bastante tranquila al igual que en el Hospital  Regional. 

 

El resultado del primer fin de semana operativo en Coronel Oviedo del grupo especial motorizado Lince, fue exitoso según indicaron  desde la propia Dirección  Departamental  de la Policía Nacional.  Durante el sábado en la noche y el domingo, se registró poco movimiento.

 

Incluso, poca cantidad de motocicletas se vieron en horas de la noche, y de los acostumbrados en consumir bebidas alcohólicas en la vía pública, pese a tratarse del último fin  de semana del año. «Hasta parecía aburrido»señalaron en todo jocoso desde la dirección Policial.

Señalaron que a la hora de los controles, los efectivos motorizados, exigen documentos personales y del rodado por lo que solicitan tener a mano para evitar contratiempos.