Walter David Burgos (27)
La Policía fue alertada este martes sobre un hecho de agresión a una mujer dentro de un vehículo en Hernandarias y acudió al lugar. Al ver a los agentes, el sospechoso huyó pero luego fue aprehendido y trasladado a la Comisaría, donde golpeó a los uniformados y, más tarde, a otro detenido.
Llegada las 11.00 de este martes, agentes de la Subcomisaría 6ª de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná, recibieron una denuncia de un supuesto hecho de violencia dentro de un vehículo estacionado sobre la calle Guatemala del barrio Niño.

Los policías acudieron al llamado donde se encontraron con que un hombre de nombre Walter David Burgos (27) sujetaba a su pareja, una mujer de 25 años, quien se encontraba al mando del vehículo, informó el corresponsal Edgar Medina.

Tras el pedido de los oficiales de descender del auto, Burgos aprovechó la oportunidad para subir a su vehículo y darse a la fuga con dirección a la Supercarretera, razón por la que se inició una persecución en la que participaron policías de otras dependencias.

El supuesto agresor finalmente fue interceptado y reducido para luego ser trasladado hasta la Subcomisaría 6ª jurisdiccional donde inició un nuevo forcejeo con los agentes policiales. El aprehendido golpeó a cuatro suboficiales y resultó con varias heridas en la mano al intentar quitarse las esposas.

Tras el incidente, Burgos fue derivado hasta la Comisaría 5ª como medida de seguridad y ya en el interior del calabozo golpeó al detenido Marcelo Édgar Troche. El agresor se negó a realizar la prueba de alcotest.

El hombre finalmente fue trasladado hasta la Dirección de Policía para mayor seguridad por disposición del fiscal Humberto Rosetti, quien se encuentra a cargo del caso.

Fuente Ultima Hora.