Fabio David Servían Silvero (25) llegó en total estado de ebriedad hasta la casa de su exnovia a quien propinó varios golpes, el motivo, por no invitarlo a la fiesta de cumpleaños. Intervinieron agentes de la comisaría 1ra del cruce internacional de Coronel Oviedo.
El hecho se registró esta madrugada en el interior de la vivienda ubicada en el asentamiento Mburukuyá del barrio Boquerón de Coronel Oviedo, departamento de Caaguazú. De acuerdo a la denuncia presentada en la comisaría 1ra del cruce internacional, el hombre indentificado como Fabio David Servian Silvero (25) llegó hasta la dirección mencionada en total estado de ebriedad, lugar donde se realizaba la fiesta de cumpleaños de Mirtha Elizabeth Arzamendia (25) exnovia del mismo.
Según refiere, el hombre tras lanzar insultos propinó varios golpes a la mujer, el motivo sería por no ser invitado al festejo.
Servían fue derivado hasta la sede policial, fue sometido a la prueba de alcotest cuyo resultado arrojó positivo (1.01mg/L), el mismo quedó a disposición del Ministerio Público.