Foto ilustración.
Un hombre recibió a balazos a efectivos policiales quienes fueron hasta la vivienda donde se encontraba, tras recibir una denuncia por violencia familiar. Esto ocurrió este jueves a las  06:00 horas aproximadamente, en el asentamiento San Luís II, del distrito de Simón Bolivar, departamento de Caaguazú.

 

De acuerdo a los datos policiales, Mario Florentin Ovelar, de 61 años de edad, se encontraba en la vivienda de su esposa, María Cayetana Florentín Florentín, a quien estaba maltratando física y verbalmente, momento en que llegaron hasta el lugar efectivos de la Comisaría 19ª de Simón Bolivar a raíz de una denuncia  hecha por el hijo de la pareja.

 

El agresor no dudó en recibir a tiros a los uniformados, produciéndose un enfrentamiento donde cayó al recibir una herida en el brazo lado derecho. Fue auxiliado por los efectivos policiales hasta el Hospital Regional de Coronel Oviedo.

 

Florentín Ovelar, tiene pendiente orden de captura por un hecho similar, Violencia familiar e intento de homicidio en contra su propia esposa de acuerdo al  Oficio Fiscal No. 2.076 de fecha 23 de diciembre de 2017, emanada de la Unidad Fiscal Penal No. 1 de Coronel Oviedo, a cargo de la Abog. Norma Ortíz Garcete.

 

De su poder fue incautado un revolver calibre 38mm, caño corto, lustre negro, con marca ilegible por desgaste, Serie No. 15357.