Una mujer fue detenida por violencia familiar en Concepción, luego de constatarse que propinaba golpes a su bebé de 11 meses y mandaba los videos al padre para exigir reanudar la relación.

Un terrible y criminal caso de maltrato infantil se registró en Concepción, donde una mujer propinó golpes a su pequeño hijo de 11 meses, grabó las agresiones y se las envió al padre para exigir reanudar la relación. También lo bajaba sobre el piso caliente y lo dejaba allí, entre otras cosas.

El hombre denunció el hecho ante la Fiscalía y, según describió, la desalmada madre le decía frases como: “mirá lo que le hago a tu hijo, mirá como sufre”. Todo con el objetivo de que regrese con ella.

La fiscal Leticia del Puerto y la defensora pública Lourdes Robledo acudieron a la vivienda en cuestión, donde la agresora se encerró y amenazó con suicidarse si ingresaban a la casa.

Durante esos minutos de terror, finalmente lograron rescatar al menor de edad y aprehender a la autora.

“Solicité el inicio del juicio contra la madre por el maltrato a su bebé. También una evaluación socioambiental con el equipo multidisciplinario del Poder Judicial porque nos costó muchísimo ingresar a la casa, entonces, con una disposición del Juzgado tal vez sea más accesible”, explicó la defensora Robledo.

La mujer será imputada en el transcurso de este jueves y queda a disposición de lo que resuelva la Fiscalía.

//Hoy.com.py.