La denuncia fue realizada por la Lic. Zunidla Ramírez, encargada del “Hogar de Niños Mborayhu”. La misma mencionó que la leche recibida por parte de la administración de Alejo Ríos Medina (PLRA), estaba vencida.

La semana pasada en el Hogar de Niños, se recibió 25 cajas que contiene 12 litros de leche cada una, destinada al consumo de niños y niñas que acuden al lugar.

Según comentó la docente al medio Despertador Noticias, algunos lácteos vencieron en el mes de noviembre y otras en el mes de agosto. Ramírez indicó que tenían la intención de destinar parte de los lácteos a familias que asiste el Hogar. “Ahí fue que me di cuenta que algunas leches estaban vencidas, empecé a revisar y había unos que tienen fecha de vencimiento el 10 de agosto y otros el 11, estaban todas mezcladas” expresó.

Dijo también que al percatarse de esta situación se comunicó con los responsables indicándole que la leche estaba vencida y que pasen a retirarla.

La docente lamentó este tipo de hechos teniendo en cuenta que dar alimentos en mal condiciones a los niños puede ser bastante peligroso.

Enetrevista con la Lic. Zunidla Ramírez – Depertador Noticias