La entrega se realizó en la mañana de este miércoles, por parte del secretario general Walter Cáceres. El bono será destinado para costear los gastos de traslado y adecuación de un carro hidrante, donado por la IFRA.

En la mañana de este miércoles el secretario general de la Gobernación del Caaguazú Walter Cáceres, hizo entrega de un bono de G. 50 millones, para costear los gastos de traslado y adecuación del nuevo carro hidrante donado por la IFRA, luego de las gestiones realizadas por la Junta Nacional de Bomberos Voluntarios del Paraguay.

La entrega de este monto obedece al compromiso realizado por parte del gobernador del Caaguazú Alejo Ríos, durante una jornada maratónica, que tuvo como objetivo reunir recursos para costear los gastos de traslado.

El móvil servirá para labores de contención de incendios en la capital departamental y sus alrededores, donde hasta el momento sólo existe uno. El nuevo carro hidrante llegaría hasta la ciudad, a mediados del mes de marzo, según informaron en la cuenta oficial de Facebook de los Bomberos “Rojos”.