La directora departamental de Educación del departamento del Caaguazú, Lic. Gladys Bruno, en conversación con los medios de prensa dijo que “no fue un año perdido”. “Este 2020 fue todo muy complejo, pero supimos llevar adelante y en alto la educación paraguaya”.

Durante la mañana de este lunes 09 de noviembre Lic. Gladys Bruno, participó de la presentación de proyectos educativos de los alumnos del último año del Centro Educativo Diocesano, Monseñor Jerónimo Pechillo. “Es muy emocionante volver a ver a los estudiantes en la presentación de los proyectos finales”, expresó.

Dijo también que la presentación de los proyectos lo hacen por grupos en el CED, mientras que en otras instituciones lo hacen de forma virtual o bien los estudiantes eligen el método de presentación

Bruno señaló que “no fue un año perdido”, indicando que los docentes y padres de familia más que nunca asumieron su rol.

Por otro lado indicó que se viene un 2021 más complejo ya que se tienen que sortear muchas dificultades y saber resolver esquemas mucho más complejos con la modalidad hibrida (mitad presencial y mitad virtual).