Pablo Leiva, gerente del supermercado en contacto con nuestro medio, expresó que dará versión sobre los hechos, minimizando la denuncia realizada por la venta de carne podrida, entre otras.
Ayer lunes, el asesor jurídico de la Municipalidad de Coronel Oviedo Luis Torres, junto con funcionarios Defensa del Consumidor e Industria y Comercio, realizaron una de los depósitos de carnicería, la calidad de higiene de los productos, control de los precios que son cobrados en la caja y la calibración de las balanzas, del Supermercado “El Machetazo”
Este local comercial fue ojo de denuncias por parte de varios ciudadanos, por la venta de carne en estado de descomposición, y la irregularidad de los precios que figuran en las góndolas.
El gerente del supermercado “El Machetazo” Pablo Leiva, indicó que dará su versión de lo sucedido, ya que no es así como publican los medios de comunicación, minimizando las denuncias realizadas por compradores en las redes sociales. La denuncia también se realizó en la oficina de Defensa del Consumidor.