En los últimos días, se armó un enorme revuelo con lo que pasó con la lesión del arquero de Olimpia, Gastón Olveira, en el juego ante Resistencia en Ciudad del Este.

La figura del Franjeado quedará fuera por cuatro meses, mínimo, por una fractura en el antebrazo derecho tras un choque con el delantero Nelson Da Silva. Justamente, el argentino fue muy criticado por la jugada y recibió todo tipo de amenazas en el último tiempo por parte de aficionados de Olimpia.

El mismo Olveira se pronunció al respecto en entrevista con Tigo Sports y pidió encarecidamente un poco de calma con relación al jugador de Resistencia. «Me tiene preocupado el acoso que recibió en estos días el colega de Resistencia, por el bien de todos tenemos que parar esto. No comparto los ataques que está recibiendo» reconoció el uruguayo.

Da Silva reconoció en su momento que no tenía ganas de seguir en el club por todo el maltrato recibido, tanto él y su familia. Desde Resistencia y gente cercana al futbolista están tratando de contenerlo y que continúe en la institución.

//Versus.com.py.