Cuando parecía que las cosas iban mejorando y que los malos momentos ya se había dejado atrás, la Selección Paraguaya volvió a tener un paso en falso; pésimo partido y derrota ante Uruguay en el cierre de la fase de grupos de la Copa América 2021.
El volante albirrojo, Gastón Giménez, coincidió con el entrenador Eduardo Berizzo, quien no cree que el combinado guaraní haya tenido un mal juego pese a no patear una sola vez a portería rival.
«Partido duro, muy friccionado, me apareció que fue muy físico, los dos estábamos en disputa en la mitad de la cancha, había mucha gente en el medio, fue duro, necesitábamos de circulación rápida para encontrar espacios», comentó en zona mixta luego del compromiso.
«Se peleó, se luchó, el equipo mostró protagonismo y cuando no tiene el balón se entrega al 100% para poder recuperar y atacar», agregó el futbolista de 29 años que milita en el Chicago Fire de la MLS.
Ante la Celeste, Gastón Giménez disputó su noveno partido con la camiseta albirroja; 6 por Eliminatorias, 2 por Copa América y un amistoso. Marcó el gol del triunfo frente a Venezuela en el camino a Catar 2022.
// Versus