Un joven de 27 años, que trabajaba como cobrador de una empresa de telefonía en Coronel Oviedo, gastó gran parte del dinero recaudado en el pago de varias cuentas. Jorge Antonio Núñez Alfonso denunció que le robaron la suma de G. 18.365.000, tras caer en contradicciones finalmente declaró que mintió.
El joven Jorge Antonio Núñez Alfonso, de 27 años, domiciliado en Calle La Victoria de Coronel Oviedo fue hasta la Sub. Cría 052 Bº Costa Alegre para denunciar que fue víctima de un supuesto asalto.
El hecho ocurrió en la tarde de este martes a las 17:00 horas y relató a los agentes policiales que los malvivientes se llevaron la suma de 18.365.000gs, propiedad de la EMPRESA ANTELL S.A.
Personal del Departamento de Investigación se constituyeron a la sede de la Sub. Cría 052 Bº Costa Alegre, donde se encontraba la supuesta víctima realizando denuncia del robo agravado, luego acompañó a los intervinientes en el lugar donde ocurrió el hecho, donde empezó a caer en varias contradicciones sobre las características de los supuestos autores, posteriormente refirió que el robo agravado no existió y que el dinero lo utilizó durante el mes para el pago de varias cuentas.
Del poder del joven fue recuperado la suma de G. 2.745.000 e incautado dos celulares de la marca IPHONE 7 y HUAWEI y una motocicleta marca HONDA, modelo CB1-125cc, color azul, chapa Nº 186-AABOPy.
El aprehendido se encuentra en la Comisaría 31ª del barrio Azucena, a disposición del Ministerio Publico, en cuya sede fue remitido los objetos recuperados e incautados.-