“El que nada debe, nada teme”, expresó el concejal departamental Gabriel González, durante una entrevista con los medios de comunicación. El mismo el día de ayer junto con su hermano Eladio González Torres y funcionarios de la Municipalidad de Coronel Oviedo, fueron denunciados por extorsión, lesión de confianza, cohecho pasivo, entre otros.
González, afirmó que las denuncias contra en su contra y el intendente ovetense tiene un trasfondo político. “A nosotros no nos van a hacer correr con la vaina, no nos van a hacer retroceder en nuestras posiciones, seguimos firmes y vamos a seguir realizando esas denuncias que venimos haciendo”, Expresó.
Por otro lado en entrevista con un medio televisivo dio a entender que la persecución política vendría por parte del gobernador del Caaguazú, Alejo Ríos Medina, ya que días atrás el concejal departamental testificó ante el fiscal de Delitos Económicos, sobre denuncias de irregularidades en la Gobernación del Caaguazú.
De igual manera negó que su familia se encuentre involucrada en los negocios e juegos de azar. “Estamos seguros que no tenemos vínculo ni un solo nexo que pueda comprobar que nosotros hayamos estado involucrados y esto lo demostramos una vez más”, mencionó.