Mediante un esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Salud Pública con las facultades de Ciencias de Médicas y Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional de Caaguazú, fue presentado el organigrama que será la base para la planificación y desarrollo del futuro Hospital General de Coronel Oviedo.

El organigrama es un reflejo preciso de la estructura y funcionamiento proyectados para este establecimiento de salud de cuarto nivel de complejidad y representa el camino hacia la construcción de un moderno centro asistencial de referencia, que brindará atención médica de calidad a la población de la V Región Sanitaria, Caaguazú.

Durante la elaboración del organigrama se integraron valiosas contribuciones que enriquecieron el documento. Esta nueva estructura organizacional será una herramienta clave que servirá como base para la planificación y desarrollo efectivo del mencionado centro asistencial de referencia.

En el acto de entrega estuvieron presentes autoridades de la Facultad de Ciencias Médicas representada por el vicedecano; el director de Postgrado y la jefa de Planificación; así como de la Facultad de Ciencias de la Salud, la decana, vicedecana y la jefa de Planificación y representantes de la V Región Sanitaria.

El documento fue entregado al Dr. Gustavo Ortiz, director general de Planificación y Evaluación del Ministerio de Salud Pública.

Deja una respuesta