Conmoción total en el fútbol de Costa Rica tras el trágico fallecimiento de Jesús Alberto López Ortíz, futbolista del Deportivo Río Cañas, que disputa el ascenso del país caribeño.

El futbolista costarricense de 29 años, luego de realizar una actividad física, decidió entrar a un río para refrescarse sin saber lo que le esperaba en el cauce hídrico. Un cocodrilo lo atacó, causándole heridas que fueron mortales.

El sargento de la policía local, explicó todo lo sucedido en aquel terrorífico episodio: «Vecinos de Santa Cruz nos contaron que el joven estaba haciendo ejercicio físico cuando decidió darse un chapuzón. Entonces, saltó de un puente hacia el río Cañas», precisó.

Un video, que se hizo viral en las redes sociales, mostraba al cocodrilo con el cuerpo de la víctima y posteriormente, el animal tuvo que ser ultimado con disparos.

El sargento de la policía no supo precisar si la muerte del jugador fue causada por las heridas hechas por el animal o si con el forcejeo, causó su ahogamiento.

//Versus.com.py.