Funcionarios de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Caaguazú (UNCA), denunciaron que las autoridades de esta institución incumplen la orden establecida por el Gobierno. Los mismos supuestamente estarán trabajando a puertas cerradas de 09:00 a 14:00 horas.

Las autoridades de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNCA, emitieron un comunicado donde informa a los funcionarios administrativos que estarán realizando actividades a puertas cerradas cumpliendo un horario laboral de 09:00 a 14:00 horas.

“Tienen que venir desayunados. El almuerzo lo realizarán dentro de la institución no podrán salir antes de la institución para almorzar afuera. Porque la institución se cierra a las 14:00 hs. De este modo nos adherimos al decreto presidencial”, reza el comunicado.

“Nuestra decana no quiere respetar lo establecido por el decreto presidencial, las demás facultades de la UNCA fueron cerradas y nosotros seguimos trabajando”, según denunciaron a nuestro medio.

De esta manera esta institución se incumple la orden del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), donde se dispuso suspender todas las actividades durante 15 días como medida preventiva para evitar la propagación del Coronavirus.