El Dr. Carlos Coronel, funcionario del Hospital Regional, quien fue denunciado por hacer supuestamente campaña política dentro de la institución, aprovechando una charla a diabéticos, dijo que no hicieron campaña, sino realizaron una entrega de regalos simbólicos, que siempre lo han realizado para animar a los enfermos.
Manifestó que la situación se debe a una persecución, aprovechando la época electoral, y refirió que constantemente suele apoyar al área de diabetes para las charlas, gestionar medicamentos y llevar de vez en cuando regalitos para los enfermos.
“Llevamos botellas para agua y sin ninguna inscripción”, comentó el galeno, quien refirió que si se cometió algún error no fue con el ánimo de perjudicar a nadie y seguirá haciendo lo que siempre hace, apoyando a las personas, acotó.
Sin embargo, en el audio se puede escuchar claramente que la Lic. Mirian Santos y el Dr. Carlos Coronel especifican que llevan obsequios en nombre del Movimiento Jóvenes al Poder y Colorado Añetete.
Según Coronel, su día de consultorio es el miércoles de tarde y no como el Dr. Denis Figueredo refería al exponer que estaban en horario laboral.