El domingo último, tras el accidente ocurrido en San José de los Arroyos, la funcionaria de la oficina de mesa de entradas de denuncias, Elva Godoy, habría llegado hasta el lugar para solicitar datos del percance, quien de acuerdo a manifestaciones de testigos actuó de forma prepotente con los intrrvinientes, luego que le indicaran que los datos sólo pueden ser proporcionadas a la Agente Fiscal y no a otros funcionarios. La misma desmintió tal acusación y dijo que la acusación la afectó emocionalmente.
El accidente de tránsito ocurrió el día domingo en el km 100, de la ruta II, Mariscal José Félix Estigarribia, distrito de San José de los Arroyos, departamento de Caaguazú, a las 19:30 horas aproximadamente, en la que perdieron la vida dos personas. Durante el procedimiento policial y frente a testigos, habría llegado la encargada de oficina de denuncias del Ministerio Público de la mencionada ciudad, Elva Godoy, para recabar datos, quien según nuestras fuentes debidamente identificadas, cuyos datos omitimos, la misma habría actuado de manera prepotente exigiendo una rápida atención a sus pedidos, la de proporcionar los datos de las víctimas, incluso agrediendo de forma verbal hacia los intervinientes al indicarle que esas informaciones sólo podrían brindar a la Agente Fiscal de turno, misma actitud habría tenido en contra de quienes ayudaban al rescate de los lesionados.
En el artículo periodístico publicado el día lunes 12 de noviembre, en la parte última se dejó consignado lo siguiente;
Funcionaria fiscal causó incidentes
De acuerdo a los datos, la funcionaria fiscal, Elva Godoy, que se desenvuelve en la oficina de denuncia del Ministerio Público, llegó hasta el lugar del accidente exigiendo se le de los datos de los involucrados, manifestando que iba en representación de la fiscal de la causa. Tras la negativa de los efectivos policiales, quienes le manifestaron que no pueden dar datos si no se trata del agente fiscal se retiró del lugar. Posteriormente llegó al lugar la fiscal de la causa Viviana Duarte.
Godoy, dijo que la publicación la afectó de forma emocional incluso con su familia, al ser la ciudad de San José un distrito pequeño y donde las noticias se comparten rápidamente. La misma acercó hasta la redacción una constancia de la comisaría de la zona con firma de la subjefe María Cuellar, en la que señala que no hubo ningún incidente entre el personal policial interviniente y la funcionaria del Ministerio Público. Indicó que acudió hasta el lugar a pedido de la fiscal de turno, Viviana Duarte quien en ese momento se encontraba en otro procedimiento en Coronel Oviedo, quien posteriormente llegó hasta el sitio.