Un hombre con dos órdenes de captura por homicidio fue detenido en el Hospital Distrital de Fram, luego de haber sido mordido por una serpiente venenosa y quedar internado en estado grave.

El detenido, identificado como Críspulo Correa Riveros (58), agricultor, fue trasladado al hospital tras sufrir un accidente ofídico por mordedura de una serpiente Crotalus (cascabel).

Al consultar sus datos en la red informática de la Policía Nacional, se constató que tenía dos órdenes de captura: homicidio doloso y otros delitos, orden emitida por la jueza Scholz Penzkofer, y homicidio doloso y tentativa de homicidio doloso (Expediente N° 256/2023), firmado por el fiscal Ramón J. Ferreira.

La detención fue realizada por agentes de la Dirección de Policía de Itapúa, bajo la dirección del Crio. Gral. Insp. Elvio Gustavo Florenciañez Viveros, y supervisión del Crío. Ppal. MCP Reinaldo Mauricio Téllez Téllez.

Actualmente, Correa Riveros se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital, con asistencia respiratoria mecanica. La policía realiza una custodia permanente del sitio.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta