Una mujer de 28 años fue atada y torturada violentamente por su padre y su hermano en el interior de una vivienda en Mariano Roque Alonso. El progenitor alegó que la joven padece problemas mentales y que ella intentó herirlo con un arma blanca.
Un hecho de violencia fue denunciado por vecinos del barrio Villa Margarita de la ciudad de Mariano Roque Alonso, del Departamento Central, donde socorrieron a una joven de 28 años que fue atada y maltratada por su padre y su hermano.
Todo ocurrió en una de las habitaciones de la vivienda familiar.
La víctima fue identificada como Lisa Mabel Granado Colmán (28), quien denunció a su padre, Francisco Granado Saucedo (60) y a su hermano Francisco Granado Colmán (30), por hechos de agresión.
El padre manifestó que su hija tiene problemas mentales y que intentó herirlo con un arma blanca y por esa razón la tuvieron que atar, pero los vecinos se alarmaron por los gritos del pequeño hijo de la mujer y acudieron hasta la casa.
La víctima, por su parte, dijo que estos hechos de violencia son constantes, informó Telefuturo.
Los vecinos liberaron a la mujer y dieron aviso a la Policía Nacional. La joven madre presentaba marcas y golpes en el cuerpo.
Al respecto, el comisario Rodolfo Sánchez detalló al canal que la denuncia ingresó al Sistema 911 de la Policía Nacional como un caso de violencia familiar.
Según los testimonios de vecinos, la madre de Lisa Mabel y Francisco, viajó hace 10 años a España a causa de los hechos de violencia que se vive en esa casa.
Padre e hijo posteriormente ya no fueron localizados en la vivienda.
//Ultimahora.com.