El movimiento liberal “Cambiemos” se vuelve a reorganizar después de la renuncia de Alejo Rios como pre candidato a la Gobernación de Caaguazú, la figura ahora sería Francisco Medina, mientras que el número uno de los Buzarquis a la Junta Departamental podría ser de Campo 9, el número dos a la diputación probablemente recaería en  Derlis Olmedo, según comentó Antonio Buzarquis.

 
Francisco Medina, actual concejal municipal de la ciudad de Caaguazú y primo de Alejo Rios, sería el probable pre candidato a la Gobernación por el equipo “Cambiemos”, liderado por los hermanos Salyn y Antonio Buzarquis.
La propuesta se baraja después de que Alejo Rios renunciara a sus aspiraciones la semana pasada, supuestamente presionado por sus mismos correligionarios y que según explicó el diputado nacional, Antonio Buzarquis, personalmente estaría revelando la situación durante una conferencia de prensa que se realizará probablemente el día jueves.
Francisco Medina, en comunicación con Prensa 5, expuso que está dispuesto a trabajar por el proyecto político si la dirigencia aprueba su figura. Su pre candidatura se definiría en los próximos días y los Buzarquis van hilando a los demás candidatos de su equipo.
Se habla de que el número uno a la lista de concejal departamental estaría recayendo en la figura de un poblador del distrito de Dr. J. Eulogio Estigarribia; el número dos a la diputación extraoficialmente sería Derlis Olmedo y Papu Rios, hijo de Alejo Rios, iría nuevamente para concejal departamental.