El médico forense Félix Flores se mostró sorprendido por las heridas que presentaba la niña de tres años asesinada en Repatriación tras inspeccionar el cuerpito de la menor.

El médico incluso indicó que tienen la sospecha que la niña también habría sido víctima de abuso sexual. Por esa razón, indicó que solicitó una autopsia a la pequeña.

«Es un caso demasiado grave, la niña era garroteada, torturada y castigada”, explicó.

Flores manifestó que, teniendo en cuenta sus años de experiencia en el área, nunca vio un cuerpo con tantas heridas.

Igualmente, agregó que la víctima no tenía lesiones sangrantes en la cabeza, pero sí hematomas, escoriaciones en la cara, en el labio inferior y en el cuello. Inclusive, se tiene la sospecha que pudo haber sido estrangulada.

«El cuerpo de la niña presenta lesiones en la cabeza, abdomen, en la nalga, cuello, en el muslo, en las piernas, en la cadera. Incluso se presume que también podría haber sido estrangulada», relató.

El hecho ocurrió a las 19:00 horas de este martes 17 de mayo en la vivienda ubicada en 1ra. Línea Planta Urbana de la Colonia Tres de Noviembre del distrito de Repatriación.

Resultó víctima fatal M.A.R.F., menor de 3 años de edad, hija de Dora Figueredo Diarte, de 24 años, quien fue aprehendida al igual que su padrastro Ronny Saul Duarte Ocampos, de 24 años de edad, ambos domiciliados en el lugar.

Ronny Saul Duarte Ocampos, afirmó haber golpeado a la menor con golpes de puño y manguera porque su llanto lo estaba molestando, de cuya consecuencia la madre trasladó a la misma hasta el Hospital Distrital de Caaguazú donde llegó sin signos de vida, lugar donde a las 00:00 horas aproximadamente del día de la fecha fueron aprehendidos los citados más arriba.