Florinda Meza vuelve a la actuación con una película: “Una leyenda nunca muere”

Florinda Meza vuelve a la actuación con una película: “Una leyenda nunca muere”


La actriz formará parte del elenco “Dulce Familia” para interpretar a una diva de telenovelas en el filme. La comedia se estrenará en mayo en los cines.

Por medio de un video en Instagram , Florinda Meza se mete en el papel de Verónica Trujillos, una leyenda de telenovelas que se niega a ser olvidada, y dará vida en la próxima comedia “Dulce Familia”.

«La actuación es acción, reacción, ¿Dónde están las divas? Porque actorzuelas de quinta categoría tienen tres millones, cinco millones en Instagram. Cuando yo hacía telenovelas tenía hacía trescientos millones de televidentes cada noche y ahora nos desechan como basura. Y encima no nos pagan las repeticiones”, comienza diciendo Meza en el mencionado clip de menos de un minuto.

«Han perdido el respeto por el suspenso. Toda una telenovela la ven en un fin de semana. ¿Y qué van a ver mañana? Son chusmas», continúa diciendo la ex pareja de Roberto Gómez Bolaños para luego rematar con la presentación de este nuevo personaje llamado «Verónica Trujillos”.

Según el anunció, el filme se estrenará el 10 de mayo en México.

Además de Florinda Meza, son parte de esta comedia Fernanda Castillo, Vadhir Derbéz, Regina Blandón, Paz Bascuñán, entre otros./HOY

Share