La Fiscalía realiza este viernes un estudio de perimetría en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). También tenía previsto hacer el de trayectoria balística, pero se suspendió por ausencia de todas las partes afectadas.
Sin embargo, esta mañana solo estaban los abogados Guillermo Duarte Cacavelos de la querella, y Selva Rodríguez, defensora del suboficial Gustavo Florentín.
Ambos criticaron y, según informó Telefuturo, incluso discutieron con la fiscala, quien finalmente decidió no realizar el estudio de trayectoria balística, entendiendo que no es posible sin la presencia de todos los involucrados en la causa. Ella, en principio, solo pretendía basarse en las imágenes del circuito cerrado del partido.
González es la fiscala designada para continuar la investigación de la muerte del joven Rodrigo Quintana, quien perdió la vida el 1 abril del 2017, luego de un procedimiento policial en la sede liberal. Lo más importante del caso es saber quién realizó el disparo y quién dio la orden a los uniformados para ingresar a la propiedad privada.
Fuente Ultima Hora.