El agente fiscal de la Unidad Especializada en Propiedad Intelectual, Eugenio Ocampos, encabezó dos allanamientos en la cuidad de Coronel Oviedo en cumplimiento a Mandamientos Judiciales que autorizaron la búsqueda e incautación de productos presumiblemente falsificados de las marcas Nike, Adidas, Puma, Polo, Carterpillar entre otras.
El primer allanamiento fue desarrollado en el local comercial denominado “Andres y Victor”, ubicado sobre la calle Panchito López Y Silvio Pettirosi de la ciudad de Coronel Oviedo. Del lugar se procedió a la incautación de bolsas con prendas de vestir y calzados de las marcas Under Armour, Tommy Hilfiger, Polo Ralph Lauren, Fendi, Adidas, Lacoste, Nike y Carterpillar. Se estima que la pérdida de lo incautado es de G. 115.500.000.
El segundo comercio allanado, denominado “Orlando Comercial”, ubicado sobre la calle Silvio Pettirosi entre Gral. Patricio Escobar y Panchito López de la ciudad de Coronel Oviedo, se procedió a la incautación de bolsas con prendas de vestir y calzados de las marcas NIKE, Carterpillar y Crocs. El valor de lo incautado se estima en G. 105.000.000.
En total, de los locales, fueron incautadas 15 bolsas que contenían 224 unidades de prendas de vestir y 83 pares de calzados, todos presuntamente falsificados.