El agente fiscal Eugenio Ocampos, encabezó este jueves dos allanamientos en la ciudad de Coronel Oviedo donde procedió a la incautación de prendas deportivas presuntamente falsificadas. Las mercaderías requisadas tendrían un valor de 450 millones de guaraníes. Las diligencias fueron acompañadas por agentes del Departamento Especializado Contra la Violación de Derechos Intelectuales de la Policía Nacional.

Del primer local, ubicado sobre la Ruta PY 08 Blas Garay  C/ Las Residentas, se procedió a la incautación de 5 bolsas de polietileno que contenía 100 unidades cada una de prendas de las marcas Adidas, Puma, Nike, Lacoste, Polo, Tomy Hilfiger, presumiblemente falsificadas. En este comercio se estima una pérdida de G. 150.000.000.

También fue allanada una tienda ubicada sobre la Ruta PY 08 Dr. Blas Garay c/ Panchito López, de la misma ciudad. De allí fueron requisadas 10 bolsas de polietileno con 100 (cien) unidades cada una, conteniendo prendas de vestir de las marcas mencionadas precedentemente, presumiblemente falsificadas. Se estima que la pérdida para este local es de G. 300.000.000.

Fue realizado un tercer allanamiento en la zona, como parte de los procedimientos llevados a cabo.