La Fiscalía investiga la extraña muerte de una beba de siete meses que estaba al cuidado de su prima, una niña de 11 años. El hecho ocurrió en Caaguazú y un patólogo apunta a una muerte súbita por alguna enfermedad.
La fiscala Lourdes Soto conversó con radio Monumental 1080 AM sobre la investigación que tiene a su cargo tras la muerte de una bebe de siete meses, que estaba al cuidado de su prima de 11 años.
Soto mencionó que la pequeña es hija de una docente que imparte clases en una escuela cerca de su domicilio.
“La madre le dio de mamar, le hizo eructar bien y se quedó al cuidado de su sobrina”, mencionó la agente del Ministerio Público.
Todo trascurría con normalidad hasta que la niña de 11 años se percató que la pequeña no estaba bien, llamó a su tía y fueron hasta el puesto de salud de R.I. 3 Corrales, pero lamentablemente la beba ya llegó sin vida.
La médica forense inspeccionó el cuerpo y recomendó realizar una autopsia.
“Le pedí a la médica forense que le revise bien por si tenga algún golpe y me dijo que es mejor hacerle una autopsia. Ella no vio ningún signo exterior de maltrato”, prosiguió y añadió que el patólogo apunta a una muerte súbita por alguna enfermedad.
Igualmente, la fiscala comentó que el patólogo refirió que la pequeña tenía el cerebro inflamado y tenía líquidos en su pulmón. La mamá contó que hace dos semanas estuvo engripada.



