La agente fiscal Nathalia Chávez Solís, de la Unidad Penal de Coronel Oviedo, imputó  por el hecho punible de robo agravado a Adrián Ginez Gómez Colmán. El imputado habría golpeado y a la vez robado al conductor de un vehículo de la mencionada plataforma.

Según la investigación, el hecho ocurrió 3 de mayo del 2025, alrededor de las 05:200 horas. En la ocasión, el presunto delincuente, haciéndose pasar por un pasajero, solicitó un viaje. El conductor iba en compañía de un amigo, quien presenció el hecho.

El ahora imputado abordó el vehículo, en el asiento trasero, y manifestó que era adicto y que no pagaría por el servicio, exigiendo dinero a la víctima. Se inició un forcejeo que el sospechoso aprovechó para sustraer el celular que estaba en el tablero del vehículo, propinó un golpe al conductor y se dio a la fuga.

La víctima siguió al delincuente, y al ver entrar al mismo en una casa, llamó a la Policía Nacional, cuyos agentes acudieron hasta el lugar solicitando al sindicado salir de la vivienda, el presunto delincuente habría intentado escapar, en el momento que fue aprehendido por los intervinientes, quienes encontraron en  su poder el celular.

La representante del Ministerio Público solicitó la prisión preventiva del imputado.

Deja una respuesta