La Fiscalía imputó este miércoles al conductor que atropelló a dos ciclistas el pasado sábado en la Costanera de Asunción. Además, solicitó su prisión preventiva.

La fiscala Silvia González imputó por supuesta obstrucción al resarcimiento de daños en accidente de tránsito y omisión de auxilio a Marco Pablo Noguera, de 43 años, por atropellar a dos ciclistas en la Costanera de Asunción.

La representante del Ministerio Público pidió al Juzgado Penal de Garantías la prisión preventiva del hombre y alega que podría ampliar la imputación, informó Raúl Ramírez, periodista de Última Hora.

El hombre estaba siendo buscado por la Policía Nacional y fue detenido este martes en el barrio Loma Pytá, de la capital, en inmediaciones del Jardín Botánico, en una vivienda que estuvo siendo previamente vigilada por los intervinientes.

La detención del hombre se dio después de que la Policía Nacional lograra identificar al automóvil que protagonizó el percance vial, un Toyota Fun Cargo de color blanco.

Ciclistas fueron atropellados mientras entrenaban
El pasado Sábado de Gloria, los ciclistas Patricia López y Alberto Marinoni estaban entrenando sobre uno de los carriles de la avenida José Asunción Flores, cuando los atropelló repentinamente un automovilista.

Según el relato de la mujer, la pareja salió a dar unas vueltas y cuando estaban llegando a la altura de la entrada del Mbiguá escucharon bocinazos.

Luego, en cuestión de segundos, el conductor se colocó muy cerca de ambos, les exigió que salgan del asfalto y los embistió, para finalmente darse a la fuga.

//Ultimahora.com.

Deja una respuesta