El Ministerio Público analiza si existe responsabilidad penal en la muerte accidental del niño de dos años en la panadería casera de sus padres. La tragedia sucedió en un descuido y la reacción del papá lastimosamente llegó tarde.

El pequeño de dos años estaba en la ducha con su hermano mayor, en su domicilio, cuando de pronto salió del baño y se dirigió corriendo hasta la mesa donde se encontraba la amasadora de la panadería de sus padres en Luque.

El niño logró subir y encender la máquina, hasta que desafortunadamente cayó dentro del recipiente, sufrió varios cortes y golpes graves que le causaron la muerte de manera instantánea debido a la fuerza del artefacto, según confirmó el fiscal Silvio Alegre en entrevista con Gen.

“Vamos a buscar, determinar y evaluar si tendríamos algunas conductas de relevancia penal respecto a los padres y en su momento tomar la decisión que corresponda, si los padres incurrieron en algún tipo de violación en su deber como tales”, explicó el fiscal.

Señaló que todos se encontraban en la casa al momento de la tragedia y que cuando el padre se percató de lo ocurrido, su reacción resultó tardía para salvar al hijo.

//HOY