La Agente Fiscal, Abog. Lourdes Soto, aclaró, que la investigación del “asesinato de Diana Barrios”, cuyos familiares denunciaron que su moto fue rapiñada en el depósito de la Fiscalía, no está a su cargo.
La Abog. Lourdes Soto, refirió, que el caso está en otra unidad fiscal y no en la suya, por lo que difícilmente pudo haber conocido el destino de la motocicleta o el procedimiento que se realizó en prosecución al asesinato.
Diana Florentín Barrios, fue encontrada sin vida a un costado del arroyo en la zona de Leiva´i en el año 2017 y la fiscal del caso sería Norma Solís.
De acuerdo a la denuncia, la motocicleta Kenton Viva, de color azul con negro, encontrada en marzo del año pasado en la ciudad de Caaguazú y recién en abril se ordenó la entrega a los familiares, quienes se percataron que la motocicleta fue prácticamente «carneada» en el lugar, sin contar con varias piezas como; guardabarros, batería y parte eléctrica, siendo un biciclo nuevo cuando ocurrió el hecho.
Cuando pusieron a conocimiento del la agente fiscal de la situación en que les devolvieron, la misma se limitó en señalar que no es su responsabilidad y que no podía dar una solución.