La fiscal Carolina Martínez ordenó la realización de análisis de ADN con el fin de esclarecer un caso de presunto abuso sexual que tuvo como víctima a una niña de 8 años. El hecho ocurrió en la ciudad de Capiatá.
La agente fiscal lideró un procedimiento en la ciudad de Capiatá, a fin de levantar indicios biológicos en el marco de una causa de abuso sexual del que resultó víctima una menor de edad.
Según los antecedentes del caso, la niña de 8 años habría sido sometida sexualmente por su padrastro, quién fue descubierto en flagrancia por la madre de la menor.
La Fiscalía emitió una orden de detención contra el hombre, quien actualmente se encuentra prófugo, y como diligencia urgente, se ordenó la contención psicológica tanto de la víctima como de su hermana de 6 años, quien fue testigo de lo ocurrido.
Así también, se dispuso que ambas fueron sometidas a una inspección médica, a fin de descartar o confirmar las vulneraciones por parte del ahora buscado por la justicia.
Del procedimiento también participaron agentes del departamento de Criminalística del Área Central y personal de la Comisaría 59 de Toledo Cañada.
//Hoy.com.py.