La Dirección de Meteorología pronostica un fin de semana con temperaturas bajas.

De acuerdo con la meteoróloga Hanna Wollmeister, hoy sábado amanece con ambiente frío (10 a 13°C) en el sur, centro y este de la Región Oriental y fresco (14 a 19°C) en el norte de la Región Oriental y el Chaco. Por la tarde, la temperatura máxima rondaría 19 a 25°C.

Hasta el lunes continuarían los vientos del sur, favoreciendo a que se mantenga el frío durante las noches y amaneceres. Para el amanecer del domingo se prevén temperaturas de entre 5 y 13°C y para el amanecer del lunes entre 8 y 15°C. Sin embargo, las tardes se presentarían cálidas. En los siguientes días, entre el martes y jueves, las temperaturas aumentarían gradualmente.

En cuanto a lluvias, hoy sábado se esperan solamente en el noreste de la Región Oriental (Canindeyú, Concepción, Amambay), con tendencia a mejorar en el transcurso de la mañana.

Mañana domingo, nuevamente el noreste de la Región Oriental podría recibir algunas lluvias, con mayor probabilidad a partir de la tarde.

El lunes las lluvias se extenderían a gran parte de la Región Oriental y el este de la Región Occidental, aunque las más fuertes se concentrarían en el centro-este y norte de la Región Oriental.

El martes nuevamente las lluvias se limitarían al este del país. Finalmente, el miércoles y jueves serían días de baja probabilidad de lluvias en todo el territorio nacional.

DiarioHOY.com.py

Deja una respuesta