Captura de pantalla.

Circuito cerrado de un conocido supermercado de Campo 9 filmó el momento que una mujer se aprovechó del descuido de una cliente y roba el celular que dejó por unos minutos sobre algunos artículos. Efectivos policiales van tras la identidad de la oportunista.

Una mujer denunció que en un descuido, oportunistas se llevaron su celular en un conocido supermercado de la zona de Dr. J. Eulogio Estigarribia. Mediante un circuito cerrado proporcionado por el centro comercial se pude apreciar que señora tomó el aparato y lo guardó entre sus pertenencias.
María Ramona Arias, denunció el pasado 20 de mayo, que su celular fue sustraído del supermercado Campo 9 y mediante el circuito cerrado la empresa se pudo detectar quien fue la persona que se adueñó del teléfono ajeno. Ahora los efectivos policiales tratan de identificar a la mujer que aparece en la filmación.
En la denuncian, Maria Ramona Arias, de 28 años de edad, menciona que puso su teléfono sobre uno de los artículos en venta para revisar otros productos; cuando buscó su celular de la marca Samsung, J5,  este ya había desaparecido.