Un docente murió tras una violenta colisión que se registró en la noche de este jueves a la altura del km 134 de la ruta PY02 de Coronel Oviedo, entrada al barrio Maristas. La víctima era una persona muy querida por los pobladores, quien era vice director de la Escuela 15 de Mayo.

El accidente se produjo a las 22:00 horas de este jueves 16 de junio a la altura del km 134 de la ruta PY02 de Coronel Oviedo, entrada al barrio Maristas.

El aparatoso accidente de tránsito fue protagonizado entre la camioneta de la marca Ford, modelo Ranger, color blanco, con chapa Argentina NºAF157GT, al mando de Denis Alfredo Hadrowa, argentino, de 31 años, domiciliado en la ciudad de Asunción, y el automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, color plateado, chapa Nº OCD-837-Py, guiada por Armando Aníbal Rivas Pereira, de 53 años, domiciliado en el barrio Ciudad Nueva de Coronel Oviedo, quien sufrió lesiones y fue auxiliado hasta el Hospital Regional donde quedó internado.

Este viernes en horas de la madrugada se produjo el fallecimiento de Armando Aníbal Rivas Pereira en el referido nosocomio con diagnostico traumatismo de cráneo, mientras que Denis Alfredo Hadrowa quedó aprehendido a disposición del Ministerio Público, así mismo se le practicó la prueba de alcotest correspondiente arrojando como resultado negativo.

Deja una respuesta