Festival de la Madera fue todo un éxito

Festival de la Madera fue todo un éxito

El evento en conmemoración de los 174 años de vida fundacional de la ciudad de Caaguazú, se realizó el día sábado 11 de mayo y contó con la presencia de varios grupos locales y nacionales.

El evento se realizó en el coliseo municipal “Tajy Poty” de la ciudad de Caaguazú, donde acudieron unas 4.500 personas quienes disfrutaron de la actuación de los artistas locales quienes ganaron el Prefestival de la Madera, que fue organizado previamente seleccionando a los mejores valores de la ciudad.

Entre las figuras de la Capital de la Madera, estuvieron Fernando Pérez y Gustavo León, y el arpista Matías Rojas. Posteriormente subieron al escenario los reconocidos artistas nacionales como  Los Alfonso y el dúo Méndez-López.

En el evento estuvieron también Los Riveros, Alma Bohemia, el humorista Enrique Pavón, con el personaje del abuelo; los grupos Oasis de Villarrica, Tierra Adentro, Milk Shake y los Kchiporros, quienes cerraron la fiesta con un gran show, haciendo bailar y cantar a todos los presentes.

Por segundo año, el Festival de la Madera estuvo organizado por el Grupo de Desarrollo Empresarial (Grudem).

Share