Fermín Velázquez también disparó  al ex de su novia

Fermín Velázquez también disparó al ex de su novia

El rodado que fue atacado el mismo día en que  hirió gravemente con un disparo  a Arnaldo Daniel Gómez Ocampos por «orinar en la calle», sería de la expareja de su novia. De acuerdo a los datos Fermín Velázquez y Pablo Fox estaban junto a Ada Cohene Barrientos en el vehículo  de la mujer al momento de efectuar ambos ataques. La misma es enfermera del puesto de Olegario. 

El terrible caso se dio el pasado 21 de diciembre cuando Fermín Velázquez habría sido el responsable del disparo que hirió  gravemente a Arnaldo Daniel Gómez en horas de la noche, quien junto a sus amigos estaban orinando a un costado del camino que conecta la ruta II con el distrito de Nueva Londres departamento dr Caaguazú, Velázquez en aparente estado de ebriedad se habría molestado y por ese motivo efectuó el disparo.

Leé más: Recibió un disparo por orinar en la calle 

Tras darse a conocer el caso y ser denunciado, los Agentes de Investigaciones  de la Policía Nacional contaban con más datos, de  que habría una segunda víctima de Velázquez.

De acuerdo a la información, Fermín Velázquez estaba en compañía de un tal Pablo Fox y una mujer (marcado en foto de portada), que posterior habría sido identificada  como Ada Cohene  Barrientos, profesional de enfermería del Hospital  Regional de Coronel Oviedo quien cumple funciones en el Unidad de Salud de la compañía Olegario, Ada Cohene Barrientos sería la actual pareja de Velázquez.

La segunda persona atacada sería, José Fernando Casco Cardozo, cuyo rodado recibió varios disparo  de arma de fuego, la misma utilizada presumiblemente para herir gravemente a Gómez Ocampos, afortunadamente  en su caso resultó ileso. El rodado en la que se desplazaban las tres personas sería  de la mujer.

En la imagen, se observan a los tres involucrados, durante una fiesta en Nueva Londres el día del ataque, los dos hombres, Velázquez  y Pablo serían integrantes del Club  de Jineteros  de Coronel Oviedo.

Leé  más: Fermín Velázquez  sigue prófugo. 

La fiscal de la causa, Lourdes Soto, ya imputó a Fermín Velázquez por Homicidio  Doloso en grado de tentativa librando orden  de captura en su contra. El mismo permanece prófugo de la justicia.

Share