Un hombre asesinó de varios disparos a su pareja y posteriormente se quitó la vida, según el reporte policial. Sucedió en Tavarangue, Itapúa, a pocas cuadras del centro de salud de la zona.
Alrededor de las 8:30 de este miércoles, Perla Zusana (24) fue asesinada frente a su domicilio en el barrio 8 de Diciembre de Tavarangue. Recibió cuatro impactos de bala y fue trasladada en estado de gravedad al Hospital Regional de Encarnación, donde se confirmó su deceso.
El supuesto autor, Néstor Rubén Escobar (29), se autoeliminó de un balazo en el pecho, a la altura del corazón, según rel reporte policial entregado a la corresponsal del grupo Nación, Rocío Gómez.
El suboficial Patricio Benítez, de la Comisaría 26 de Tavarangue, informó a la 730 AM que no hubo testigos, pero que los vecinos escucharon los disparos y allí salieron a verificar lo ocurrido, tras lo cual se encontraron con la desagradable escena.
La joven ya había denunciado por violencia a Escobar en septiembre pasado, tras lo cual la jueza de paz prohibió el acceso y acercamiento del hombre a la mujer.
//Diario HOY.