Un hombre de 59 años falleció luego de que se le haya caído encima una canoa que intentaba retirar del río Paraná. El fatídico accidente se registró en el distrito de Ñacunday.

Durante la tarde del domingo se registró un accidente con desenlace fatal en la Colonia Torocua’i del distrito de Ñacunday, departamento de Alto Paraná.

Resultó víctima de este suceso Roque Duarte Caballero, de 59 años de edad, quien perdió la vida luego de que le haya caído encima una canoa de madera.

Según el informe, Duarte se encontraba en compañía de otro sujeto, de nombre Cándido Silvero Jara, de 56 años, intentando remover del camino dicha embarcación, luego de que la misma haya sido arrastrada por la creciente.

Para el efecto, decidieron utilizar un tractor, sobre cuya pala estaba siendo elevada la canoa. En un descuido, el bote cayó accidentalmente sobre la víctima, que estaba ayudando a su colega desde abajo.

Duarte sufrió serias lesiones y terminó falleciendo luego de recibir sobre su cuerpo todo el peso de la canoa.

Luego del fatídico episodio, tomaron intervención agentes de la comisaría local. Asimismo, se realizó la comunicación a la fiscal de turno, María del Carmen Meza.

//Hoy.com.py.

Deja una respuesta