Un hombre de 50 años falleció a la altura del Km 65 de la ruta 13 Tape Guaraní de la Compañía Tembetary del distrito de Juan Manuel Frutos, del Departamento de Caaguazú. La neblina fue una de las causantes del accidente fatal.

En un frontal choque ocurrido en la mañana de este jueves a la altura del Km 65 de la ruta 13 Tape Guaraní de la Compañía Tembetary del distrito de Juan Manuel Frutos, perdió la vida un hombre de 50 años.

El suceso rutero, ocurrió a las 06:15 horas, protagonizado entre elTracto Camión, marca Scania, modelo 124, color blanco, tipo Transganado, chapa Nº OBS-675 Py., guiado por Joel Antonio Portillo Escobar, de 38 años, domiciliado en el barrio San Lorenzo de Caaguazú, quien salió ileso y quedo en carácter de aprehendido y la camioneta, marca Hyundai Grace, tipo Furgón, color gris plomo, chapa Nº ACS – 100Py., el cual se incendió a consecuencia de la colisión, guiada por Sergio Sosa Rotela, de 50 años, domiciliado en el barrio San Francisco de Caaguazú, quien resulto víctima fatal, el mismo fue sacado por vecinos antes del incendio del rodado.

Deja una respuesta