En la madrugada del pasado viernes una mujer recibió 29 puñaladas por parte de su pareja, quien según los familiares de la víctima fatal fue liberado en menos de 12 horas, por orden de la fiscal Lourdes Soto.
El principal sospechoso de este terrible hecho es un hombre identificado como César Godoy, quien aparentemente acabó con la vida de Antonia Sánchez Prieto (41), de 29 puñaladas. El hecho ocurrió en la ciudad de Carayaó, departamento del Caaguazú y conmocionó a todos los pobladores.
Nota Relacionada; Asesinan a puñaladas a una mujer en Carayaó
La sobrina de la víctima fatal, Gloria Segovia dijo “Pedimos justicia porque el principal sospechoso se le soltó en menos de 12 horas en la Comisaría de Carayaó”, señalando que para la familia el hombre es el principal sospechoso del crimen.
“No queremos que termine en el opareí, la familia está inconsolable, desesperada y claman justicia”, expresó Segovia.
Por otro lado la fiscal Lourdes Soto, durante una conferencia de prensa indicó que, liberó a Godoy porque no tuvo indicios para poder sostener una sospecha razonable de su participación el el hecho.
“A medida de que va avanzando si es que se apunta y tengo elementos se le trae otra vez”, expresó. Explicó también que los mismos convivían desde hace 5 años.