Una mujer de 30 años identificada como, Lilian Rubi Sánchez Ortigoza, enfermera de la localidad de San Salvador, Guairá, se encuentra desaparecida desde el martes 18 de abril. La mujer trabajaba en su profesión en la ciudad de Coronel Oviedo.
La denuncia ya fue radicada el pasado día viernes 18 de abril y ya tomó conocimiento del caso el Fiscal Abog. Bernardo Elizaur.
Primeras diligencias
«El fin de semana estuvimos haciendo una diligencia con relación a este caso», expresó el agente del Ministerio Público. Dijo -además- que ya tiene conocimiento del hecho personal Antisecuestros de la Policía Nacional.
No obstante, el Fiscal Elizaur comentó que el pasado día sábado 19 de abril, la mujer se comunicó con su familia utilizando la mensajería instantánea Whatsapp.
En la comunicación sostuvo que se encuentra bien y que en cualquier momento estará regresando nuevamente a su hogar, según declaraciones de la hermana y la abogada de la familia.
No obstante, se cuenta con un «pequeño manto de duda porque no se comunica vía llamada y es exclusivamente por mensajes de Whatsap», acotó el Fiscal.
Fuente: La Nación