Un largo cortejo fúnebre acompañó a Ismael Domínguez hasta la Iglesia de Altos, donde se celebrará una misa antes de ser trasladado al cementerio. La ciudad está de luto tras la muerte del adolescente a raíz de la violencia desatada en un partido de fútbol.

Familiares, estudiantes, profesores y pobladores de Altos despiden con tristeza a Ismael Domínguez, quien a sus 14 años falleció a raíz de los golpes que recibió en una gresca que se desató en un partido de fútbol juvenil.

Ocurrió en su debut en el club Nacional FC el domingo pasado y también era la primera vez que jugaba en el campeonato de la Federación Paraguaya de Escuelas de Fútbol. Estaba cumpliendo sus sueños en un deporte que amaba.

En las afueras de la Iglesia de Altos las personas llegaron masivamente para darle el último adiós antes de que sus restos sean trasladados al cementerio local, informó Telefuturo.

El médico forense Gustavo Zaracho no encontró signos de golpes externos, pero sí un hematoma masivo a nivel del cuello, que puede producirse por una patada o al caer sobre un objeto contundente.

Hasta el momento no hay detenidos por el caso, aunque se presentaron algunos adolescentes para declarar y deslindar responsabilidad en el ataque, mientras que la fiscala Rosa Noguera declaró la rebeldía de otras personas que fueron citadas y no acudieron.

//Ultimahora.com.


Deja una respuesta