Una noble misión une a los estudiantes del colegio Dr. Pedro P. Peña de Coronel Oviedo, que iniciaron el proyecto de construir un dormitorio con baño a una familia donde todos sus integrantes se encuentran con problemas de salud y viven en pobreza extrema.
Alumnos del 3er año de Ciencias Sociales, turno tarde del Colegio Nacional Dr. Pedro P. Peña de Coronel Oviedo, se pusieron la meta de construir un dormitorio de material con baño a una familia de muy escaso recurso.
Se trata de Ever Galeano, Fanny Gómez, Danna Santos, Rocío Silva y Fátima Núñez, quiénes han visto las necesidades y la desesperanza en la que viven una familia del barrio San Juan, donde dos de sus miembros se encuentran prácticamente ciegos y el padre de 87 años anda con muletas.
La noble misión de los jóvenes es la de conseguir la construcción de por lo menos un dormitorio, con un baño, atendiendo que actualmente viven en una casita precaria, sin lo básico y con los problemas de salud la situación es acuciante.
Actualmente los estudiantes están viendo la manera de solventar los gastos y están siendo acompañados por sus padres y el Lic. Roberto Segobia, coordinador escolar.