La familia del joven de 20 años quien perdió la vida en un accidente de tránsito el pasado mes de enero, presentó a la abogada Carolina Arias, como nueva representante legal. La misma dijo que el agente fiscal del Ministerio Público, Abg. Fermín Segovia, pidió dos meses de prorroga ordinaria para culminar las investigaciones.


Carolina Arias nueva abogada de la familia Florentín, en conversación con los medios de prensa señaló que hace una semana asumió la querella, indicando que el fiscal Fermín Segovia, solicitó una prórroga ordinaria de dos meses para culminar las investigaciones con relación al accidente de tránsito ocurrido en pasado mes de enero donde perdió la vida el joven Gerardo Antonio Florentín (20).


“Se hizo un trabajo muy bueno, hubo algunas falencias pero estamos a tiempo para determinar bien y traer todos los informes que necesitamos para sostener esta imputación”, expresó la representante legal de la familia.


En otro momento mencionó que testigos realizaron una declaración durante la mañana de este jueves 20 de mayo y que varias otras personas, testigos, que visualizaron o tuvieron vivencias con Hugo Torres, sindicado como supuesto autor, se ofrecieron a declarar de manera a determinar se estaba alcoholizado.


Recordemos que Torres se negó a la prueba de alcotest por lo que le practico una prueba de sangra el cual arrojó resultado negativo para el sindicado y positivo para la víctima fatal. La abogada dijo también que existe un acta donde consta las declaraciones del agente de la Patrulla Caminera, quien mencionó que al sindicado “se lo veía alcoholizado”.